Medicina Antienvejecimiento y
Biorrevitalizante con Peptonas.
Hoy es posible solucionar un problema a nivel celular, restaurando y reactivando las funciones biológicas del ser humano gracias a un enfoque de vanguardia en todo el mundo.
La terapéutica biológica abre un nuevo camino increíblemente esperanzador para la salud humana, con un rol protagónico de las Peptonas.
Estos nutrientes naturales aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular, con una característica esencial: la órgano-especificidad: una especie de “código postal“ que permite a cada peptona alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado.
El aporte de péptidos bioactivos con toda su capacidad vital ayuda a revertir y reparar daños celulares en los órganos determinados. Las células pueden utilizar estos nutrientes como material genuino en su metabolismo.
La acción de las peptonas contribuye así a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico.
Biomesoterapia con Peptonas
Cuando el concepto de belleza retoma su significado verdadero y renace desde el propio interior de la célula, los alcances son inimaginables. Hoy, la Biomesoterapia acerca la última generación en cuidados cosméticos / estéticos, que protegen y restauran la actividad biológica en el corazón de la piel, de la forma más natural.
A través de la Biomesoterapia se incorporan nutrientes órgano-específicos con toda su capacidad vital, que actúan sobre el núcleo de las células, ayudando a regenerar el equilibrio orgánico y la estructura cutánea, y contrarrestando los efectos del desgaste por el paso del tiempo, las condiciones ambientales, cansancio o estrés, entre otros.
Su biodisponibilidad o completa asimilación por parte del organismo, que lo metaboliza como propio, permite llegar a lo más profundo y alcanzar resultados imposibles para la cosmética tradicional.