Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Plasma Rico en Plaquetas [PRP]

Tratamiento médico premium contra el envejecimiento cutáneo y la caída del cabello. Utilización de factores de crecimiento autólogo PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es un hemocomponente que se obtiene de la extracción de sangre del propio paciente. El producto final es un concentrado de plaquetas que se activa químicamente, y se aplica mediante Mesoterapia en las zonas flácidas del cuerpo, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, logrando que la piel se vea más jóven, tersa y luminosa.

La técnica de bioestimulación con PRP, es sencilla, se hace de forma ambulatoria en consultorio, exclusivamente por médicos. La aplicación es intradérmica estimulando y activando naturalmente las funciones celulares que determinan la estructura y calidad de la piel.

Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, cuando la piel comienza a perder su poder de regeneración y/o comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento.

Los resultados se comienzan a ver en los primeros días del tratamiento llegando a su máxima expresión en 30 días y se mantiene su efecto por muchos meses, dependiendo de cada paciente en particular, su tipo de piel y/o lesiones previas que pudiera tener.

Este tratamiento no presenta efectos adversos por tratarse de un producto obtenido del propio paciente, por lo que no hay riesgos de reacciones alérgicas o infecciones.

¿Qué resultados se obtienen para la caída del cabello?

Este tratamiento restablece la actividad del folículo piloso, frenando la caída y revirtiendo el afinamiento del pelo. La cantidad y periodicidad de las sesiones varía de acuerdo a cada caso, pero en general suelen indicarse en forma mensual durante el primer trimestre y luego sesiones de mantenimiento cada 3, 4 o 6 meses. Este tratamiento se combina con el tratamiento dermatológico de Mesoterapia Capilar.

¿Cómo es el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas o Bioestimulación?

PASO 1
Se obtiene sangre del paciente. Se extraen de la persona entre cuatro y siete tubos de ensayo de 5 ml de sangre cada uno.
PASO 2
Se centrifuga la muestra . Se lleva a cabo el centrifugado de la sangre para separar sus componentes y poder desechar las partes prescindibles.
PASO 3
Se extrae el Plasma Rico resultante. Se prepara la Mesoterapia sólo con el contenido del Plasma Rico resultante del centrifugado.
PASO 4
Se aplica el plasma rico. Se aplica el plasma mediante Mesoterapia en las zonas objetivo, estimulando la producción de colágeno.