Ultrasonido HIFU

Ultrasonido HIFU. Innovación tecnológica para tratamientos de reducción y modelación corporal.

Diseñado para esculpir el cuerpo y eliminar la grasa de forma no invasiva, segura y eficaz, nuestro protocolo con Ultrasonido HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es la mejor opción para combatir la celulitis y las adiposidades localizadas asegurando un tratamiento corto, indoloro, con resultados duraderos y visibles desde las primeras sesiones.


Una de las últimas tecnologías en estética son los ultrasonidos con sistema HIFU para tratamientos de reducción corporal. ¿Qué significa un "Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad"? Son ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.

Nuestro equipo HIFU libera ondas de ultrasonido focalizado generando calor, con una presión controlada de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir estas vibraciones con altas temperaturas. Los adipocitos se rompen con facilidad, y la grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que se logra reducir volumen desde la primera sesión.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento HIFU?

● Las estructuras de mayor densidad como colágeno y muros celulares permitiendo que la zona vuelva a tener rápidamente su dimensión original haciendo que la superficie tratada sea más regular.
● Por el efecto térmico reestructura proteínas y estimula los fibroblastos cooperando en la remodelación de la zona tratada.
● Al reducir tejido graso y por elevación de la temperatura afecta la red vascular, produciendo dilatación que mejora la circulación.

antes y después...

¿Por qué nuestro protocolo de HIFU es SEGURO?

La tecnologia HIFU se trata de ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.

No todas las personas con adiposidad localizada necesitan de un tratamiento con Ultrasonido HIFU. Y si determinamos que en vos está indicado el tratamiento, entonces evaluamos si estás apta físicamente antes de realizarlo, previo chequeo de análisis clínico por parte de nuestras médicas.

Para eliminar los residuos generados por el tratamiento no basta con un drenaje linfático. Es necesario que la conviertas en energía a través de un ejercicio aeróbico. Por eso agregamos la bici!

¿Cómo es el tratamiento de Ultrasonido HIFU para la reducción y modelación corporal?

PASO 1
Consulta médica. Determinaremos si el Ultrasonido HIFU es el tratamiento indicado para vos de acuerdo a tu tipo de adiposidad y valores de colesterol y triglicéridos en sangre.
PASO 2
Ultrasonido HIFU . Realizaremos la sesión en la zona objetivo (abdomen, flancos, glúteos, pantalón de montar o muslos) durante 30 minutos aproximadamente.
PASO 3
Bicicleta Fija. Hacemos que el cuerpo comience a metabolizar parte de los "desperdicios" producidos por la lipólisis de la adiposidad de la zona tratada.
PASO 4
Drenaje. Preparamos el sistema linfático para que pueda recepcionar otra parte de los "desperdicios" producidos por la lipólisis de la adiposidad de la zona tratada.