Masajes Reductores / Anticelulíticos

Muchas escépticas pueden creer que los masajes reductores no son tan efectivos como muchos dicen pero la verdad es que son totalmente eficaces. ¿Por qué?

Los masajes reductores son efectivos en primer lugar porque gracias a este la grasa acumulada en ciertas áreas de nuestro cuerpo como muslos o abdomen se van movilizando por lo que no queda localizada en nuestro cuerpo. Otra razón es que los masajes activan la circulación sanguínea mejorando nuestro metabolismo y eliminado todos los desechos de nuestro cuerpo de modo más efectivo.

Para que los masajes reductores den resultados más eficaces se deben acompañar con sesiones de drenaje linfático. Esto ayuda a que nuestro sistema linfático sea más rápido y trabaje mejor, logrando que las toxinas, muchas veces las causantes de nuestro exceso de volumen se eliminen mediante la orina y las heces.

Los masajes reductores junto con las sesiones de drenaje linfático pueden hacer en cualquier parte del cuerpo donde quieras reducir centímetros: glúteos, piernas y abdomen son las principales áreas.