Rejuvenecimiento facial y corporal por Radiofrecuencia Resistiva Bipolar / Tripolar / Multipolar.
La Radiofrecuencia Resistiva es un método no invasivo que se utiliza en el campo de la estética con el objetivo de lograr un mayor aumento de temperatura en la dermis, de manera localizada, logrando la revitalización de la piel de una forma natural, a través de la estimulación del propio colágeno del organismo.
El calor generado por este método se produce entre uno (monopolar), dos (bipolar) o tres polos (tripolar) de un cabezal. Nuestras profesionales determinarán cuál de los sistemas utilizar en el tratamiento, según varios parámetros a tener en cuenta: objetivo buscado, tipo de piel, sensibilidad del paciente, afecciones previas, etc.
La Radiofrecuencia Resistiva se constituye así como un método revolucionario que no puede equipararse con ningún otro. Aunque hay otras técnicas que trabajan la piel, el calor y la temperatura generados con esta tecnología no se consiguen con otro medio.
Durante un tratamiento con Radiofrecuencia Resistiva lo que sucede es que el calor impacta estimulando la producción de colágeno, el efecto lifting y la disolución de células grasas. Esto consigue de un modo efectivo reafirmar y tensar la piel. Es así que se aplica para tratar celulitis, estrías, arrugas, acné, envejecimiento de la piel, cicatrices, flaccidez cutánea, entre otros.
La mencionada contracción del colágeno existente y la consiguiente tensión de la piel es un efecto inmediato que disfrutarán los pacientes que se traten con Radiofrecuencia Resistiva. A mediano plazo, ésta estimulará además, la producción de nuevo colágeno.
Sin duda una técnica altamente eficaz que además no requiere de cuidados posteriores, la Radiofrecuencia Resistiva se convierte en aliada de aquellos que decidan cuidar su salud estética.