Mesoterapia Facial / Mesoglow / Mesolifting

Mesoterapia Facial

Tratamiento médico antienvejecimiento multipropósito, súper efectivo contra las arrugas, la flaccidez y las líneas de expresión.


La mesoterapia es un tratamiento que por lo general suele asociarse con la celulitis y la obesidad localizada, lo que se conoce como mesoterapia corporal, pero también puede aplicarse en el rostro, cuello y escote que es la mesoterapia facial.

Este tratamiento tiene el objetivo de tonificar y revitalizar la piel mediante la inyección de soluciones sintéticas compuestas de aminoácidos, vitaminas, minerales y otros, que regulan la regeneración celular, inhiben la oxidación, estimulan la síntesis de colágeno y calcio y otras funciones para la buena salud de la piel.

Nuestras médicas utilizan la técnica de aplicación nappage, que consiste en la realización de inyecciones múltiples a menos de 2 mm de profundidad, por este motivo nuestra Mesoterapia no deja hematomas.

La mesoterapia facial está indicada para tratar las pieles que sufren de envejecimiento prematuro, flaccidez, desnutrición, producción excesiva de grasa y tienen los poros muy abiertos, haciéndoles recuperar la hidratación, estiramiento y luminosidad perdidos.


Mesoglow Antiaging / Mesolifting

Es el nuevo boom en todo el mundo. Mesoglow es la revolución antiaging que promete atenuar arrugas y recuperar la juventud sin pasar por el quirófano.


A través de la aplicación de microinyecciones de diferentes sustancias es posible retrasar los signos del envejecimiento. Brinda firmeza y tonicidad a la piel haciéndola lucir rápidamente más joven. Además la hidrata, dándole brillo y turgencia.

¿Cómo se aplica?

Esta técnica ocupa un lugar destacado entre las terapias antienvejecimiento. Consiste en la administración local de sustancias (seguras y en dosis mínimas) a través de micropunturas de 2 mm en la piel del rostro y el cuello. Se aplica una vez por semana, y generalmente son necesarias en promedio seis sesiones. El procedimiento es sencillo y rápido.

¿Es doloroso?

No duele, por lo tanto, no requiere el uso de anestesia. Es un tratamiento ambulatorio y debe ser realizado SOLO por médicos. Permite seguir con la rutina diaria, incluso, maquillarse.

¿Provoca efectos secundarios?

No quema ni irrita la piel, tampoco tiene efectos secundarios tales como ardor, enrojecimiento, picazón, descamación. No deja marcas ni hematomas. No tiene contraindicaciones.

¿Quiénes lo pueden realizar?

Está indicado para personas a partir de los 25 años que quieran lucir una piel hidratada y con brillo, en mayores de 30 que deseen evitar la flaccidez y combatir arrugas finas y las líneas de expresión ya existentes. Se aplica en el rostro y cuello.