El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de granitos y puntos negros en la piel de la cara, pecho y/o espalda. Por lo general se inicia en la adolescencia aunque algunas personas pueden empezar a tener acné recién cuando son más grandes.
En la adolescencia los cambios hormonales hacen que las glándulas sebáceas produzcan y secreten mayor cantidad de grasitud. Esto irrita a los poros de la piel que se llenan de células y secreción grasa, se dilatan y forman los conocidos puntos negros que en dermatología se llaman comedones. Si los comedones se inflaman aparecen granitos que pueden ser de distinto tamaño, pueden doler y a veces se llenan de pus. Cuanto más grandes y profundos sean los granos, mayores posibilidades hay de que dejen secuelas como marcas, manchas e inclusive cicatrices de no mediar el tratamiento apropiado.
El tratamiento a realizar va a depender del tipo y severidad del acné. Hacer el tratamiento apropiado, no sólo va a corregir tu aspecto estético sino que va a disminuir la posibilidad de que te queden marcas y cicatrices. Por otra parte, el verte bien va a hacer que te sientas mejor, elevando tu autoestima y dándote la seguridad que tal vez los granitos te habían quitado.
En nuestro centro de estética encontrarás la ayuda profesional médica y/o cosmiátrica adecuada para cada caso.
Una limpieza de cutis es una forma de quitar las impurezas de la piel mediante la aplicación de técnicas establecidas con la finalidad de limpiarla en profundidad.
Hay veces que nuestro rostro está expuesto a la polución, los cambios de clima y otros agentes que hacen que sea un problema para la piel de muchas personas y que no se solucione con la simple rutina de higiene diaria.
LIMPIEZA SUPERFICIAL
El objetivo de la Limpieza de cutis facial es retirar de la superficie de nuestra piel las impurezas, el maquillaje, los rastros de contaminación, etc.
LIMPIEZA PROFUNDA
La Limpieza de cutis profunda facial es la apropiada ya que, no sólo limpia la piel de impurezas, sino que también prepara el camino para la correcta penetración de los principios activos de los productos que se utilizan en gabinete, devolviéndole la vitalidad, frescura y luminosidad.
LIMPIEZA PROFUNDA COMBINADA
La frecuencia recomendada por nuestros profesionales es una vez al mes (salvo casos particulares que requieran una mayor frecuencia).
El drenaje facial linfático consiste en realizar movimientos circulares de bombeo lentos y muy suaves, así como presionar en unas zonas muy concretas, los cuales buscan dirigir las toxinas, las moléculas y los líquidos hacia los ganglios profundos del cuello, que son los que posteriormente drenan hacia la zona torácica.
Este tiene como fin activar el sistema linfático y que este elimine las toxinas y mejore la circulación sanguínea; evitando la retención de líquidos y mejorando otras condiciones como las bolsas en los ojos, inflamaciones entre otras.
Resultado: La piel lucirá más fresca, renovada, descongestionada y con un tono más uniforme.
La frecuencia recomendada por nuestros profesionales es una vez a la semana (salvo indicación médica). La duración de la sesión es de 30 minutos
Copyright © 2023 ESPACIO FEM ® - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy