Diseñado para esculpir el cuerpo y eliminar la grasa de forma no invasiva, segura y eficaz, nuestro protocolo de ultracavitación es la mejor opción para combatir la celulitis y las adiposidades localizadas asegurando un tratamiento corto, indoloro, con resultados duraderos y visibles desde las primeras sesiones.
La ultracavitación es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, basado en el sistema de cavitación. Es ideal porque permite obtener resultados muy notables mediante un tratamiento no invasivo.
Nuestro equipo es de Ultracavitación REAL: es un modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos utilizando bajas frecuencias. Por eso, asegura un tratamiento que ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial.
Es altamente recomendable para realizar retoques luego de una liposucción y corregir asimetrías, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.
Liposucción sin cirugía.
También llamada liposucción sin cirugía, la ultracavitación es una novedosa técnica de modelación corporal basada en la generación de microburbujas que por cambios de presiones parciales implosionan desintegrando los adipocitos, para luego ser eliminados naturalmente. A una frecuencia VARIABLE de 36, 38 y 40 khz y a una potencia de 47 watts, logramos trabajar los distintos tipos de adiposidad tales como fibrosas, compactas, edematosas y laxas.
Áreas de aplicación
● Glúteos.
● Pantalón de montar.
● Cara interna y externa de las piernas.
● Brazos.
● Abdomen (lateral y central).
PASO 1
Consulta médica. Determinaremos si la ultracavitación es el tratamiento indicado para vos de acuerdo a tu tipo de adiposidad y valores de colesterol y triglicéridos en sangre.
PASO 2
Ultracavitación . Realizaremos la sesión en la zona objetivo (abdomen, flancos o pantalón de montar) durante 20 minutos.
PASO 3
Bicicleta Fija. Hacemos que el cuerpo comience a metabolizar parte de los "desperdicios" producidos por la lipólisis de la adiposidad de la zona tratada.
PASO 4
Drenaje. Preparamos el sistema linfático para que pueda recepcionar otra parte de los "desperdicios" producidos por la lipólisis de la adiposidad de la zona tratada.
La frecuencia recomendada por nuestras profesionales es de una vez a la semana, durante seis semanas o menos, de acuerdo con cada caso en particular.
Muchos confunden Ultracavitación con "ultrasonido potenciado". El ultrasonido necesita del doble de sesiones para lograr los resultados de la Ultracavitación. No te dejes engañar.
No todas las personas con adiposidad localizada necesitan de un tratamiento de Ultracavitación. Y si determinamos que en vos está indicado el tratamiento, entonces evaluamos si estás apta físicamente antes de realizarlo, previo chequeo de análisis clínico por parte de nuestras médicas.
Para eliminar los residuos generados por el tratamiento no basta con un drenaje linfático. Es necesario que la conviertas en energía a través de un ejercicio aeróbico. Por eso agregamos la bici!
¿Qué es?
Es un método no invasivo e indoloro que rompe las células grasas mediante ondas sonoras de alta frecuencia. Se aplica, generalmente, mediante un cabezal de pequeño diámetro que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar.
¿Para qué sirve?
En medicina estética los ultrasonidos sirven para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las varices. También en los post quirúrgicos, dado que mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos.
Su aplicación se centra en la zona de flancos, piernas, abdomen, glúteos y mamas. Y es recomendable un mínimo de 3 sesiones para comenzar a ver resultados o indicación médica.
Copyright © 2023 ESPACIO FEM ® - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy