La Criolipólisis Plana está considerada, en estos momentos, como la última generación en tratamiento estético para el modelado del cuerpo.
Es un método novedoso no invasivo que enfría, de forma controlada y durante cierto tiempo, una determinada zona del cuerpo que contenga grasa acumulada, para reducirla mediante la aplicación de frío intenso.
Al aplicar los cabezales fríos en las zonas con adiposidad, se produce una primera etapa de eliminación mecánica por cristalización y luego una segunda etapa del mecanismo de eliminación del tejido graso se basa en la apoptosis celular (muerte del tejido adiposo) secundaria al frío. Esta apoptosis dispara un proceso inflamatorio que, en el mediano plazo, elimina los restos de los adipocitos muertos por vías naturales, evitando cualquier tipo de riesgo para el organismo.
¿Qué zonas del cuerpo puedo tratar?
Cara interna de muslos, flancos, región peritrocantérea, abdomen, zona lumbar, brazos.
Dinámica de las sesiones
El número de sesiones dependerá de la o las zonas a tratar y de los objetivos a conseguir, pero generalmente se recomiendan entre 1 a 4 sesiones, que se toman una vez al mes. La duración habitual de cada sesión es de 45’ a 60’.
Resultados:
Generalmente al mes, que es el intervalo que hay que respetar antes de realizar otra sesión, notarás el efecto. Como siempre, es importante acompañar este tipo de tratamientos con una alimentación equilibrada y realizar actividad física para aumentar los resultados.
Estos efectos adversos son momentáneos y suelen desaparecer en horas o semanas.
Copyright © 2023 ESPACIO FEM ® - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy