La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar erróneamente "mesoterapia virtual o sin agujas" y que permite la introducción de fármacos de forma localizada en nuestra piel.
El mecanismo mediante el cual funciona este servicio es el siguiente: con la emisión de una onda electromagnética pulsada, atérmica y no ionizable, se provoca una alteración en el potencial de membrana celular, que genera una electrorotación de los lípidos, dando como resultado una apertura momentánea de la membrana celular para el ingreso de sustancias. De esta manera, la electroporación genera un reacomodamiento físico de las células de la piel, permitiendo introducir principios activos al interior de las células de la piel para obtener diversos beneficios (hidratación, nutrición, descongestión etc.) y así alcanzar excelentes resultados en nuestra piel.
Vías de penetración de los principios activos (colágeno, elastina, antioxidantes, etc.):
Las sesiones se toman una o dos veces a la semana, dependiendo de cada caso particular. Cada sesión es de aproximadamente de 45 minutos. Generalmente se precisan entre 6 a 8 sesiones.
No, se ven a medida que se van tomando las sesiones (con la acumulación de las mismas), ya que es un trabajo que se va realizando a nivel celular, de adentro hacia afuera. ¡A tener PACIENCIA!
Copyright © 2023 ESPACIO FEM ® - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy