La adiposidad localizada durante años fue considerada como una consecuencia del aumento de peso general o de la obesidad. Con estudios metabólicos y endocrinológicos más profundos quedó claramente establecido que la adiposidad localizada responde a mecanismos y causas distintas, que la de la obesidad general, pudiéndosela definir como “la ubicación del tejido graso en determinadas zonas del cuerpo que provocan una alteración estética del contorno corporal, la cual puede ir acompañada o no de sobrepeso”.
Es probable que algunos malos resultados obtenidos en el tratamiento de esta problemática se deban al mal diagnóstico del origen y a las causas del trastorno.
Es muy importante tener en cuenta la forma corporal que cada persona tiene preestablecida, por herencia o genética, factores hormonales, metabólicos, circulatorios, etc.; y fundamentalmente factores predisponentes.
La ubicación preponderante de estas adiposidades en la mujer es en la cara externa de las piernas, también llamada pantalón de montar; en abdomen, en los flancos o costados del abdomen superior y a nivel de cara interna de las rodillas, entre otras.
Innovación tecnológica para tratamientos de reducción y modelación corporal.
Diseñado para esculpir el cuerpo y eliminar la grasa de forma no invasiva, segura y eficaz, nuestro protocolo con Ultrasonido HIMFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es la mejor opción para combatir la celulitis y las adiposidades localizadas asegurando un tratamiento corto, indoloro, con resultados duraderos y visibles desde las primeras sesiones.
Nuestro equipo HIMFU libera ondas de ultrasonido focalizado generando calor, con una presión controlada de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resistir estas vibraciones con altas temperaturas. Los adipocitos se rompen con facilidad, y la grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que se logra reducir volumen desde la primera sesión.
Son ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.
PASO 1
Consulta médica. Determinaremos si el Ultrasonido HIMFU es el tratamiento indicado para vos de acuerdo a tu tipo de adiposidad y valores de colesterol y triglicéridos en sangre.
PASO 2
Ultrasonido HIMFU . Realizaremos la sesión en la zona objetivo (abdomen, flancos, glúteos, pantalón de montar o muslos) durante 30 minutos aproximadamente.
PASO 3
Bicicleta Fija. Hacemos que el cuerpo comience a metabolizar parte de los "desperdicios" producidos por la lipólisis de la adiposidad de la zona tratada.
PASO 4
Drenaje. Preparamos el sistema linfático para que pueda recepcionar otra parte de los "desperdicios" producidos por la lipólisis de la adiposidad de la zona tratada.
El HIMFU es hoy en día el tratamiento de elección para lograr la reducción de adiposidad localizada y permitir un modelado del contorno corporal en 6 sesiones alcanzando al final del tratamiento la reducción entre 6 a 10 cm en total.
Áreas de aplicación
● Glúteos.
● Pantalón de montar.
● Cara interna y externa de las piernas.
● Brazos.
● Abdomen (lateral y central).
1. La tecnología HIMFU se trata de ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.
2. Porque determinamos si el tratamiento es el indicado para vos, previa evaluación médica. No todas las personas con adiposidad localizada necesitan de un tratamiento con Ultrasonido HIMFU. Y si determinamos que en vos está indicado el tratamiento, entonces evaluamos si estás apta físicamente antes de realizarlo, previo chequeo de análisis clínico por parte de nuestras médicas.
3. Porque realmente nos ocupamos de que elimines la adiposidad tratada, en forma natural y saludable.
Para eliminar los residuos generados por el tratamiento no basta con un drenaje linfático. Es necesario que la conviertas en energía a través de un ejercicio aeróbico. Por eso agregamos la bici!
Copyright © 2023 ESPACIO FEM ® - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy