Este tratamiento es un mix de Radiofrecuencia Multipolar y Criolipólisis, la unión del frío (-10 grados) y calor generan un Shock Térmico que produce un inmediato tensado de la piel, eliminación de celulitis y adiposidad localizada.
Este tratamiento está indicado para las siguientes problemáticas:
● Flaccidez corporal.
● Celulitis.
● Rejuvenecimiento de la piel.
● Adiposidad localizada.
Se sugiere la ingesta diaria de 2 litros de agua. .
Funciona emitiendo radiofrecuencia cuando los polos están a temperaturas bajo cero con un efecto frío-calor. Esto provoca la contracción del tejido y la estimulación de la producción del colágeno y la elastina obteniendo un efecto lifting instantáneo de manera no invasiva. Este equipo al entregar mayor energía que cualquier otro equipo de Radiofrecuencia del mercado, debe trabajar con temperaturas bajo cero permitiendo un tratamiento controlado.
Te invitamos a probar lo último en tecnología de Radiofrecuencias en fem, con resultados inmediatos, efectivos y seguros.
Los resultados se van viendo a medida que se avanzan con las sesiones, debido a que es un trabajo a nivel celular (estimulación de producción de colágeno). Estos pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos y esto no se puede saber de antemano, pero en general a partir de la 5 sesión se debería comenzar a notar los cambios.
Las sesiones se pactan cada 21 días y tienen una duración aproximada de 50 minutos. Generalmente se precisan de entre seis a ocho sesiones y luego se realiza un mantenimiento una vez al año.
Puede llegar a producirse un enrojecimiento y edema tras la sesión (son transitorios, pero presentes habitualmente).
Copyright © 2023 ESPACIO FEM ® - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy