La terapéutica biológica abre un nuevo camino con un rol protagónico de las Peptonas.
Éstos son derivados embrionarios altamente purificados de elastina, colágeno, timo, cerebro, entre otros. Estos nutrientes naturales aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular, con una característica esencial: la órgano-especificidad: una especie de “código postal “que permite a cada peptona alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado, comportándose como un “nutriente celular”.
A través de la técnica médica de mesoterapia facial y/o corporal se incorporan estos nutrientes ayudando así a revertir y reparar daños celulares en los órganos determinados. Su biodisponibilidad o completa asimilación por parte del organismo, que lo metaboliza como propio, permite llegar a lo más profundo y alcanzar resultados imposibles para la cosmética tradicional.
La acción de las peptonas contribuye así a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico generado por el paso del tiempo, las condiciones ambientales, cansancio o estrés, entre otros.
Indicaciones:
El procedimiento se realiza en el consultorio y cada sesión dura entre 20 y 30 minutos. Generalmente se indican una vez a la semana durante un promedio de seis semanas. Terminado el protocolo inicial pueden establecerse sesiones quincenales / mensuales como mantenimiento.
El tratamiento no tiene efectos secundarios y carece de tiempo de recuperación permitiendo continuar con la rutina habitual.
Este tratamiento está contraindicado si el paciente presenta alguna de las siguientes afecciones:
Copyright © 2023 ESPACIO FEM ® - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy