Hoy es posible renovar, alisar y mejorar la elasticidad de la piel, como también atenuar las arrugas y la flacidez sin pasar por el quirófano.
¡Tener una piel saludable y lograr una versión renovada de vos misma es posible!
Es un tratamiento que promueve la atenuación de arrugas y líneas de expresión, mediante la aplicación de microcorriente de baja intensidad. Esta alternativa terapéutica consiste en la tonificación de los músculos faciales con el fin de prevenir o tratar la flacidez muscular, la que en ocasiones se asocia a flacidez cutánea con efectos antiestéticos muy acentuados.
Esta corriente posee un poder de acción muy intenso, razón por la cual los resultados que se obtienen a través de su empleo resultan aceptables desde las primeras sesiones. Es una tecnología ideal para complementar con otras terapias faciales como lo son la Crio -Radiofrecuencia, Electroporación y Mesoterapia entre otras, exponenciando aún más los resultados.
Beneficios
El tratamiento completo consta de 15 sesiones (variará dependiendo de cada paciente). El tiempo de duración de la sesión es entre 45 a 60 minutos.
La frecuencia mínima recomendada es de dos veces a la semana, siendo el óptimo tres sesiones interdiarias a la semana.
Luego se recomienda tomar una sesión cada 15 días para mantener los resultados obtenidos.
No, solo se puede llegar a sentir un poco de cosquilleo en las zonas tratadas.
No
Seguir las recomendaciones brindadas por nuestras profesionales y nunca olvidar la utilización de protector solar.
Inmediatamente después de la sesión se nota un rostro más relajado y con una estructura más definida. Luego al ir avanzando con el tratamiento, los resultados son asombrosos.
La radiofrecuencia resistiva es un método no invasivo que se utiliza en el campo de la estética con el objetivo de lograr un mayor aumento de temperatura en la dermis, de manera localizada, logrando la revitalización de la piel de una forma natural, a través de la estimulación del propio colágeno del organismo.
El calor generado por este método se produce entre uno (monopolar), dos (bipolar) o tres polos (tripolar) de un cabezal. Nuestras profesionales determinarán cuál de los sistemas utilizar en el tratamiento, según varios parámetros para tener en cuenta: objetivo buscado, tipo de piel, sensibilidad del paciente, afecciones previas, etc.
Durante un tratamiento con radiofrecuencia resistiva lo que sucede es que el calor impacta estimulando la producción de colágeno, el efecto lifting y la disolución de células grasas. Esto consigue de un modo efectivo reafirmar y tensar la piel. Es así como se aplica para tratar celulitis, estrías, arrugas, acné, envejecimiento de la piel, cicatrices, flacidez cutánea, entre otros.
La mencionada contracción del colágeno existente y la consiguiente tensión de la piel es un efecto inmediato que disfrutarán los pacientes que se traten con radiofrecuencia resistiva. A mediano plazo, ésta estimulará además, la producción de nuevo colágeno.
Sin duda una técnica altamente eficaz que además no requiere de cuidados posteriores, la radiofrecuencia resistiva se convierte en aliada de aquellos que decidan cuidar su salud estética.
Este tratamiento está indicado para las siguientes afecciones:
● Flacidez cutánea facial.
● Flacidez cutánea corporal.
● Celulitis.
Las sesiones se realizan una vez cada 21 días, y generalmente son necesarias entre seis a 10 sesiones (variará dependiendo de cada paciente). Tiempo de duración de la sesión entre 45 a 60 minutos. Finalizado el tratamiento, se recomienda hacer un mantenimiento de una sesión cada 6 meses.
No, solo se puede llegar a sentir un poco de calor en las zonas tratadas.
Puede llegar a producirse un pequeño eritema que se va con el correr de las horas.
Seguir las recomendaciones brindadas por nuestras profesionales y nunca olvidar la utilización de protector solar.
Inmediatamente después de la sesión se nota un rostro con un color mucho más terso y luminoso y a medida que van pasando la acumulación de sesiones las mejoras en la piel son mucho más notorias, por eso es muy importante respetar los tiempos para ver los resultados finales.
Ingerir en lo posible 2 litros de agua diariamente, para potenciar los resultados del tratamiento.
Este tratamiento es un mix de Radiofrecuencia Multipolar y Criolipólisis, la unión del frío (-10 grados) y calor generan un Shock Térmico que produce un inmediato tensado de la piel.
¿Cómo funciona la CRIO-Radiofrecuencia?
Funciona emitiendo radiofrecuencia cuando los polos están a temperaturas bajo cero con un efecto frío-calor. Esto provoca la contracción del tejido y la estimulación de la producción del colágeno y la elastina obteniendo un efecto lifting instantáneo de manera no invasiva.
Este equipo al entregar mayor energía que cualquier otro equipo de Radiofrecuencia del mercado, debe trabajar con temperaturas bajo cero permitiendo un tratamiento controlado. Te invitamos a probar lo último en tecnología de radiofrecuencias en fem, con resultados inmediatos, efectivos y seguros.
Las sesiones se pactan cada 21 días y tienen una duración aproximada de 60 minutos. Generalmente se precisan de entre cuatro a seis sesiones consecutivas y luego se realiza un mantenimiento una vez al año.
Al terminar la mayoría de los pacientes sienten su rostro más firme y luminoso.
Puede llegar a producirse un enrojecimiento y edema tras la sesión (son transitorios, pero presentes habitualmente). También puede llegar a generarse alguna pequeña equimosis en zonas de fragilidad capilar (poco frecuente).
Inmediatamente después de la sesión se ve y se siente el rostro mucho más tenso, de todas formas, las mejoras continúan a través de los días y meses ya que luego de cada sesión, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento de colágeno.
Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos y esto no se puede saber de antemano.
Tomar 2 litros de agua diariamente durante todo el tratamiento.
La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar erróneamente "mesoterapia virtual o sin agujas" y que permite la introducción de fármacos de forma localizada en nuestra piel.
El mecanismo mediante el cual funciona la electroporación es el siguiente: con la emisión de una onda electromagnética pulsada, atérmica y no ionizable, se provoca una alteración en el potencial de membrana celular, que genera una electro-rotación de los lípidos, dando como resultado una apertura momentánea de la membrana celular para el ingreso de sustancias.
De esta manera, la electroporación genera un reacomodamiento físico de las células de la piel, permitiendo introducir principios activos al interior de las células de la piel para obtener diversos beneficios (hidratación, nutrición,descongestión etc.) y así alcanzar excelentes resultados en nuestra piel.
Vías de penetración de los principios activos (colágeno, elastina, antioxidantes, etc.):
Indicaciones
¿Los resultados son inmediatos?
Inmediatamente después de la sesión se nota un rostro con un color mucho más parejo y luminoso, y a medida que se va avanzando en el tratamiento, las mejoras en la piel son cada vez más notorias.
Este tratamiento está contraindicado si el paciente presenta alguna de las siguientes afecciones:
Las sesiones se toman una o dos veces a la semana, dependiendo de cada caso particular. La duración de cada sesión es aproximadamente de 45 minutos. Generalmente se precisan entre cuatro a seis sesiones.
La fotobiomodulación, terapia foto-dinámica o emisores de luz láser de baja intensidad, es uno de los descubrimientos con mayor repercusión y crecimiento en los últimos años en el sector estético de Estados Unidos y Europa.
Esto se debe a su diversidad de aplicaciones y de acompañamiento en distintos protocolos (facial, corporal y capilar) y, además, con casi nulas contraindicaciones.
La técnica es realizada por medio de diodos emisores de luz (LED) que generan una luz en una longitud de onda de espectro visible de banda estrecha (que se encuentra en el espectro electromagnético)
La fotobiomodulación produce efectos celulares químicos derivados de una luz coherente (luz pura originada por los colores primarios: azul, rojo y verde) que es emitida, cumpliendo cada uno distintas funciones (las células dañadas pueden ser reparadas; las células mitóticas pueden inducir a un mayor nivel de replicación; o las células con funciones específicas que realizan su tarea de una manera más rápida y eficaz).
No debe confundirse la fotobiomodulación con la terapia lumínica o luminoterapia, que es solamente el uso de leds de color sin un efecto celular o sin efectos celulares químicos.
Funciones:
Rojo: incrementa la microcirculación, la generación de colágeno y elastina.
Azul: bactericida y bacteriostático
Verde: descongestivo y despigmentante
Ámbar/naranja: anti age
Indicaciones
- Alopecias
- Acné.
- Rosácea.
- Efecto anti-age.
- Arrugas.
- Finas marcas de expresión.
- Bactericida. Bacteriostático.
- Descongestivo.
- Aumento de la regeneración tisular.
Tratamiento
La cantidad de sesiones, frecuencia semanal y tiempo de exposición variará de acuerdo con la afección a tratar.
Produce una notable mejoría en la textura de la piel, en arrugas finas, en la suavidad, firmeza, inflamación y en la pigmentación.
Prepara la piel para la defensa natural frente a los rayos ultravioletas y proporciona una protección contra el envejecimiento
No produce dolor
Copyright © 2023 ESPACIO FEM ® - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy