La diferencia es que el lifting alisa, levanta y estira las pestañas suavemente desde la base por lo que parecerán más largas. La permanente de pestañas riza y moldea las pestañas con una curvatura más pronunciada en la punta.
Por lo cual la elección de un servicio u otro, dependerá del tipo de pestaña y el acabo final que se desee alcanzar.
El arqueado de pestañas produce un look natural inmediato y mantiene las pestañas arqueadas alrededor de 30 días, evitando el uso del arqueador, que solo produce efectos momentáneos. Gracias a los componentes naturales de nuestros productos, se previene que las pestañas se tornen frágiles o quebradizas.
Por definición las cejas son pelosidad que crece sobre los arcos superciliares, preservando los ojos de la transpiración y el polvo. Pero eso no es todo: las cejas bien cuidadas y depiladas, pueden proporcionar al rostro un encanto mayor.
Y sin lugar a duda, las cejas cumplen también un importante papel en la expresión del rostro.
La henna es una planta natural de Oriente Medio que lleva usándose desde la antigüedad para teñir la piel y el pelo.
Los tintes fabricados con esta planta penetran en la cutícula y la corteza del pelo para cambiar su color, actuando como un barniz que cubre cada cabello con una capa extra de protección y color. El resultado final depende de la base del pelo, lo que significa que cada persona obtendrá un resultado único y diferente. Este es un servicio excelente para aquellas personas que, por diferentes motivos, tienen huecos antiestéticos en sus cejas o no tienen vellos, lo cual produce una expresión en el rostro no favorable.
Tradicionalmente, el diseño en la piel de las cejas de henna dura hasta dos semanas y el tinte en las cejas dura de 4 a 6 semanas (dependiendo del biotipo cutáneo y del cuidado posterior).
Las personas con biotipo cutáneo oleoso o que viven en climas húmedos pueden encontrar que el color en la piel no dura tanto debido al hecho de que su piel no retendrá el tinte por tanto tiempo.
Casi todas las personas pueden tratarse de edades maduras hasta jóvenes, personas poco cabello, las cejas de henna son una excelente solución de coloración de cejas no invasiva y no permanente para cualquier persona.
Las únicas personas para las que no se recomienda este servicio son aquellas que tengan la piel lastimada o trastornos de la piel cerca de la ceja, o dermatitis seborreica.
Evitar desmaquillantes y agua abundante en la zona.
Copyright © 2023 ESPACIO FEM ® - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy